Bienvenidos/as a mi primera experiencia de aprendizaje del INAP. Un poco de CHG

 

Mi nombre de firma es CHG pero andando por casa respondo al nombre de Carmen.

Actualmente trabajo en el Servicio de Publicaciones de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia.

En 2021, La Consejería de Educación publicó el libro Transformar la Educación para cambiar el mundoque recogen las ponencias de los autores que participaron en la I Jornadas Nacionales de Educación para el Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sostenible, celebradas en Murcia el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2109. Como personal involucrada en su edición, esta obra provocó en mi la necesidad de profundizar en el tema. 

Con esta experiencia de aprendizaje de los ODS pretendo conocer mejor el tema y cómo puedo apoyar a las ODS desde el puesto de trabajo que ocupo o en mi día a día, de forma general.

Además, de lo anteriormente mencionado existen otra razón que me ha llevado a solicitar este curso, la de participar y conocer el desarrollo de las experiencias de aprendizaje del INAP, por lo que he titulado este blog “CHG aprende con el INAP”, pues espero que no sea la última.

Un saludo. Carmen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1 - ¿Existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?

Reto y entrega 3: Compartiendo “proyectos ODS”

Reto 4: Aplicación de una herramienta a tu entorno de trabajo